Deporte

DEPORTIVO MORÓN | NO LO DEJA RENGO

Morón caía ante Flandria 2-0 y parecía historia cerrada. Pero Díaz ingresó y le cambió la cara al equipo de Otta. Que con goles de Rossi y Perales salvó la ropa en Jáuregui.

IMG-20171206-WA0016.jpg

Duelo de necesitados se presentaba en Jáuregui… El local, urgido de sumar para salir del fondo de la tabla, dónde sólo tiene por detrás a Riestra, y Morón, queriendo extender la racha ganadora tras bajar al líder del certamen, Agropecuario.
Y la tarde fue mas dura de lo que se esperaba. Desde el inicio, el local tomó la iniciativa e intentaba llevar peligro hacia la valla custodiada por Milton Álvarez.
Y, como si se tratara de una maldición, un gol tempranero lo encontraba al Gallo desde el comienzo del cotejo abajo en el resultado: tras una pelota que no parecía peligrosa, Bellone la metió de cabeza al área y Medina definió ante la salida de un Álvarez que poco pudo hacer para evitar la caída de su arco.
Los minutos restantes del PT lo encontraron a Morón deambulando por el campo de juego sin lograr hacer pie. Sin un generador de juego nato, y con un Maximiliano Paredes como salida obligada, el equipo de Otta buscó el empate, a fuerza de centros, pero éste no llegó.
Y en el complemento, los primeros minutos se mantuvieron bajo el mismo guión. Incluso, con los mismos intérpretes. Una desatención en defensa lo dejó a Luciano Pons de cara al arco del Gallo, con la posibilidad de extender el resultado a favor de Flandria, y el ex Atlanta no falló.
Con el 2-0 en contra, entraron Rodrigo Díaz y Damian Akerman para intentar torcer la historia. Y vaya que lo lograron.
Con un Rengo activo en los primeros minutos, y Akerman buscando abastecer a Rossi, la historia comenzó a cambiar. Morón fue a buscar el arco de enfrente con más claridad de lo que lo había hecho hasta el momento. A los 22’, tras un centro justamente de Díaz, Perales la bajó de cabeza y El Bicho Rossi sólo tuvo que empujarla para el descuento de Morón.
No conforme con el descuento, “El Gallo”, siguió intentando hasta el final del cotejo. Por eso, es que tras una pelota parada a los 37’, cuando el partido moría, Gimenez envió un centro desde la derecha, todos se pasaron, y Valentín Perales de cabeza clavó el empate para Morón.
Sin lugar a dudas, el punto sirve. Una máxima, dice que de local se gana y de visitante hay que empatar. Pero dadas las circunstancias, el empate conseguido por Morón es prácticamente un triunfo.
SÍNTESIS:
FLANDRIA: 1- Griffo; 4- Randazzo, 2- Pérez; 6- Cabral; 3- Camacho; 8- Puch, 5- Ramírez, 10- Medina, 7- Bellone; 9- Matos, 11- Pons.
SUPLENTES: 12- Ruggiero; 13- Poullion; 14- Zárate; 15- Gonzalez; 16- Rodriguez; 17- Ortiz; 18- Bueno.
DT: Favio Orsi-Sergio Gomez.
MORÓN: 1- Milton Álvarez; 2- Valentín Perales, 3- Cristian Broggi, 6- Emiliano Mayola; 4- Maximiliano Paredes, 5- Damián Toledo, 8- Emmanuel Gimenez, 7- Lautaro Formica; 10- Leandro Guzmán; 11- Javier Rossi, 9- Maximiliano Brito.
SUPLENTES: 12- Salvá; 13- Ferreira 14- Jeréz; 15- Poletto; 16- Díaz; 17- Akerman; 18- Montero.
DT: Walter Otta.
GOLES: 13’PT Medina (FLA); 14’ST Pons (FLA) / 22’ST Rossi (MOR); 37’ST Perales (MOR).
CAMBIOS: 13’ST Akerman x Brito (MOR) 13’ST Díaz x Broggi (MOR) 35’ST Ferreira x Formica (MOR) // 25’ST Rodriguez x Medina (FLA) 33’ST Gonzalez x Bellone (FLA) 35’ST Zárate x Pons (FLA).
Arbitro: Hector Paletta.
OBSERVACIONES: Emiliano Méndez debió abandonar la entrada en calor por una molestia muscular. Maximiliano Jeréz ingresó de último momento al banco de suplentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s