Seguridad

APARECIÓ EN MORÓN UN MISIL DE LA 2DA GUERRA MUNDIAL

Es de fabricación británica y data de la 2da Guerra Mundial. Fue detonado por la Policía de Explosivos de Morón en un descampado. Es el tercer explosivo de éste tipo que aparece en el municipio en un año.

Un misil de la Segunda Guerra Mundial fue encontrado en una casa particular de la localidad bonaerense de Morón, y fue detonado por personal de Explosivos de la Policía bonaerense en un descampado.

Se trata de un proyectil de fabricación británica. Estaba en un domicilio particular y fue detonado de manera segura por la Brigada de Explosivos de Morón.

Una vez hallado, el cuerpo policial junto a personal de Defensa Civil trasladó el misil en una transportadora especial hasta un predio donde se realizó un detonación controlada. De esta forma, la Policía de la Provincia de Buenos Aires neutralizó el riesgo que ese armamento podía significar para la comunidad.

Misil-en-Moron_4

El hallazgo tuvo lugar en el marco de siete allanamientos por robo de automotores que estaba realizando la DDI de Morón. Además del explosivo, se hallaron autopartes adulteradas, elementos para modificar las numeraciones, un automóvil que tenía borrados sus números, entre otros elementos. Hay dos detenidos por la acción otra esta banda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s