Seguridad

DROGAS | OTRA VEZ ALLANARON CARLOS GARDEL

La Policía de la Provincia de Buenos Aires realizó nueve allanamientos, en los que se secuestraron 400 dosis de marihuana y cocaína listas para la venta. Hay dos prófugos.

En el Barrio Carlos Gardel, la delegación Morón de Drogas Ilícitas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires llevó adelante un operativo para desarticular una banda dedicada al narcomenudeo, gracias al que se secuestraron 400 dosis de drogas y se detuvo a dos integrantes de la banda.

La investigación estuvo a cargo de la Fiscal la Doctora Claudia Fernández y el Secretario Carlos Catalano, de la UFI N°9 de Morón, quienes ordenaron nueve allanamientos, gracias a los que también se secuestraron elementos para el fraccionamiento, teléfonos celulares, documentación y dinero en efectivo. Hay dos delincuentes prófugos que son intensamente buscados por las fuerzas de seguridad.

Estas acciones se enmarcan en el fuerte combate al narcotráfico y el crimen organizado que se lleva adelante en el distrito, gracias al trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad, la Justicia y el Gobierno de Morón.

Como resultado de estas acciones, este año se secuestraron más de 2.000 kilos de drogas y miles de dosis de marihuana, cocaína, ketamina y paco, entre otras, más que todo lo secuestrado entre 2013 y 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s