Deporte/El Oeste

DEPORTIVO MORÓN | PARDA ENTRE GALLOS Y SANTOS (Por Leo Zaccaro)

En una tarde que pintaba para negra, el 10 frotó la lámpara para poner en ventaja al Gallo. Que jugó un grandísimo partido, pero no pudo evitar el empate de la visita, en los pies de González.

zaccardios

Tras la victoria del pasado Lunes, ante Olimpo, y el posterior acceso a las Semifinales de Copa Argentina, los dirigidos por Walter Otta se jugaban una de las paradas mas bravas, por lo menos hasta ahora, del campeonato.

Por la Fecha Nº6, y con arbitraje de Bruno Bocca, Morón recibió en el Nuevo Francisco Urbano a San Martín de Tucumán. El santo llegaba al Oeste, de la mano de Diego Cagna, invicto en el campeonato (7 puntos; 1 PG-4PE).

El conjunto tucumano salió a la cancha dispuesto a llevarse por delante al dueño de casa, imponiendo una notoria superioridad, tanto física, como técnica. Pero, con el correr de los minutos, “El Gallo” fue afirmándose dentro del terreno. El primer tiempo pasó, y ninguno de los protagonistas hizo suficiente como para romper el cero.

Recién comenzado el segundo tiempo, Gerardo Martínez, de un flojo primer tiempo, logró escapar de la marca y con un derechazo exquisito estampó el 1-0 para el local.

Posterior al gol, el partido se tornó más dinámico. Por un lado, Morón buscando extender la ventaja. Por el otro, el Santo en busca del empate.

Y, como dice el dicho, tanto va el cántaro a la fuente… A los 13’ de la segunda parte, tras un centro desde la derecha, Sergio González apareció entre los centrales del Dep. Morón y estampó el empate. Empate, que pese a los intentos de ambos equipos por quedarse con los tres puntos, terminaría siendo definitivo.

Párrafo aparte para el pésimo arbitraje de Bruno Bocca y compañía. En especial, su asistente número 1: Eduardo Lucero. El partido se le fue de las manos, a ambos, a lo largo de los 90’.

SINTESIS:

MORÓN: Milton Alvarez; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Valentín Perales, Nicolás Martínez; Emiliano Mendez, Emmanuel Gimenez; Leandro Guzmán, Gerardo Martínez, Rodrigo Díaz; Javier Rossi.

SUPLENTES: Julio Salvá, Cristian Broggi, Lautaro Formica, Cristian Lillo, Maximiliano Brito, Damián Akerman y Matías Pardo.

DT: Walter Otta // AC: Felix Benito.

 

SAN MARTÍN: Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Diego Martínez; Gonzalo Rodríguez, Sebastián Prediguer, Matías García, Walter Busse; Nicolás Benegas, Claudio Bieler.

SUPLENTES: Cristian Correa, Francisco Oliver, Gabriel Graciani, Alejandro Altuna, Juan Galeano, Franco Costa y Sergio González.

DT: Diego Cagna.

CAMBIOS: Franco Costa x Walter Busse (SM), Sergio González x Nicolás Benegas (SM), Matías Pardo x Leandro Guzmán (MOR), Maximiliano Brito x Emmanuel Giménez (MOR), Cristian Broggi x Franco Racca (Lesionado – MOR), Gabriel Graciani x Gonzalo Rodríguez.

GOLES: 3’ ST Gerardo Martínez (MOR) // 13’ ST Sergio González (SM).

ÁRBITRO: Bruno Bocca / A1: Eduardo Galeano / A2: Mauro Ramos / 4º: Stella Álvarez de Olivera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s