Seguridad

CASTELAR | UN LLAMADO AL 911 PERMITIÓ DETENER A 2 DELINCUENTES

Tras el alerta de un vecino al 911, la Policía de Morón atrapó a 2 delincuentes en Castelar Norte, tratando de cometer ilícito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El suceso comenzó en la calle San Nicolás al 1200 donde personal del Comando de Patrullas aprehendió a un delincuente en el interior de una propiedad, mientras que otros dos se habían dado a la fuga; momentos en que un vecino llama al 911 y alerta de un movimiento extraño a 2 cuadras del lugar.

Personal de Policía Local y Seguridad Ciudadana logran dar con uno de los prófugos, con el apoyo de la Policía Motorizada, en las calles Arrecifes y Gimenez tratando de esconderse dentro de una iglesia.

Por información aportada por los vecinos en el lugar, continúan a la búsqueda de un tercer integrante que habría logrado darse a la fuga en un vehículo color blanco.

A los delincuente que fueron detenidos se les secuestró una pistola marca Bersa con todos los proyectiles, un handy marca Kenwood, 20 mil pesos y más de 1600 dólares. Dichas pertenencias corresponden a un hecho ocurrido con anterioridad. La victima recuperó las pertenencias.

Ambos masculinos (de 30 y 21 años) domiciliados en el partido de La Matanza, quedaron a disposición de la Justicia bajo la caratula de robo calificado por el uso de arma de fuego, en poblado y en banda, por disposición de la Fiscalía Nº 3 de Morón y seguirán detenidos en la Comisaría 7ma de Castelar.

 

 

///FUENTE: Oeste Noticias – Grupo Random Media 
///FOTOS: Oeste Noticias – Grupo Random Media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s