Seguridad

DESBARATAN BANDA NARCO EN LA GARDEL | MIRÁ EL VIDEO

La Delegación de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Morón allanó cinco domicilios en el Complejo Barrio Gardel de El Palomar, en los procedimientos secuestraron envoltorios de cocaína listos para su comercialización, elementos utilizados para el fraccionamiento de la droga, dinero, celulares, documentación y municiones de arma de fuego. Hay 3 personas detenidas.

La investigación daba cuenta de una organización narco  que vendía estupefacientes en el conurbano bonaerense y operaba en el barrio Villa Carlos Gardel. La organización era conocida con el nombre de “Hermanas Lunita” cuyas responsables eran dos jóvenes quienes comercializaban cocaína junto a sus padres tanto en la vivienda que habitaban como en un kiosco que funcionaba las 24 horas.

Gracias a las pruebas recolectadas, se ordenaron una serie de allanamientos en el barrio mencionado durante los cuales se apresó a tres mujeres mayores de edad (las dos hermanas y la madre).

También se secuestró cocaína fraccionada en 50 envoltorios listos para su venta, una balanza, anotaciones, elementos de estiramiento, recortes de nylon, celulares, dinero en efectivo nacional y extranjero, documentación y municiones de arma de fuego calibre 9 mm.

La causa es investigada por la UFI N° 12 del Departamento Judicial de Morón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s