Política

CAMPAÑA 2017 | MACRI COMENZÓ JUNTO A VIDAL Y UGARTEMENDIA EN MORÓN

El sábado 15 de Julio comenzó la campaña para cambiemos con un timbreo, tipico a su estilo, en todas las ciudades del pais. El presidente Mauricio Macri decidió arrancarla en la localidad de Haedo, visitando y conociendo a todos los vecinos de la infancia de la Gobernadora María Eugenia Vidal.

vidal

Maria Eugenia lo presento con los vecinos de la cuadra donde se crió, y fueron hasta la carniceria donde siempre compró su papá, y varios comercios de la zona.

La Gobernadora rompe el esquema de que NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA, siendo que fueron gratamente recibidos en su localidad y fueron grabando lo que iba pasando en las redes sociales, podes verlo en: Maria Eugenia Vidal y Mauricio Macri en Haedo  el video que subió la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires en su cuenta de Facebook.

Sin dudas para varios vecinos de Haedo fue una sorpresa que el Presidente de la Nación y la Gobernadora de la Provincia tocaran su puerta para preguntarles diferentes tematicas sobre seguridad, obras públicas, que falta hacer, la situación económica del pais, entre muchos de los items que fueron abordados en las conversaciones.

El detalle que no dejo de asombrar es la cantidad de gente que se focalizaba en Vidal, en abrazarla y agradecerle los cambios en la provincia, o simplemente en gritar desde lejos un te quiero mariu como es sabido que le dicen en su entorno más intimo, por el cual no deja de sorprender como, esta piba de Haedo viene conquistando el corazón de los Argentinos, a pesar de tener que estar enfrentandose ante tanta corrupcion que dejaron los ultimos 30 años de gobernaciones nefastas en la provincia de Buenos Aires.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s