Política/Sociedad

SABBATELLA PROCESADO POR CASI 10 MILLONES DE PESOS.

El ex titular del organismo es acusado de “supuesto delito de defraudación pública”; suma su segundo revés en  en causas judiciales.

chorro3

 

El presidente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, fue procesado por supuestas irregularidades en la entrega de subsidios por casi 10 millones de pesos en 2014 y 2015, cuando dirigía la entonces Agencia Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).

Fuentes judiciales informaron hoy que el juez federal Luis Rodríguez firmó su fallo el viernes pasado y lo encontró responsable en principio del “supuesto delito de defraudación a la administración pública“.

Además de Sabbatella, en esta causa también está imputada la legisladora porteña Andrea Conde, ex directora de Proyectos Especiales del Afsca.

En la causa se investiga si hubo irregularidades en la entrega de 9.906.010 de pesos en subsidios al Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO); Asociación Civil Cine en Movimiento de Morón; Cooperativa de Trabajo Activa Limitada; y Asociación Civil Nueva Tierra para la Promoción Social y Pastoral.

 

El ex titular de la Afsca suma su segundo procesamiento en lo que va del año ya que en mayo pasado fue procesado por el juez Claudio Bonadio por intentar adecuar de oficio al Grupo Clarín durante la ahora vieja ley de medios.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s