Seguridad

PERSECUCIÓN Y DETENCIÓN DE UN BARRABRAVA EN VILLA SARMIENTO | MIRÁ EL VIDEO

Un barrabrava de Boca fue detenido en Villa Sarmiento, tras agredir a una mujer y protagonizar una persecución seguida de un tiroteo con efectivos de la Policía. El sospechoso, identificado como Ariel Maximiliano Pinazzi, es un hombre cercano al Rafa Di Zeo y quedó detenido el pasado sábado.

 

Comenzó cuando Pinazzi golpeó a una mujer que caminaba junto con él y un grupo de policías intentó detenerlo. El barrabrava sacó un arma, realizó seis disparos y escapó en su vehículo, un Chevrolet Camaro, por lo que se inició una persecución, en esos momentos, desde la Central de Monitoreo del Municipio pudieron observar el paso del llamativo auto por diferentes cámaras de la ciudad mientras era perseguido por patrulleros de la comisaria de Villa Sarmiento.

En la huida, Pinazzi giró en U y se metió de contramano por la Avenida Gaona, donde nuevamente lo interceptan y lo hieren de un balazo, pero el sujeto apuntó a los policías nuevamente y logró huir.

Pinazzi se escapó del lugar y en su propio vehículo fue hasta el Hospital Posadas para curarse la herida del tiro, donde finalmente fue detenido allí junto con su mujer.

Este barrabrava ya se encuentra procesado por el Juez Federal Sebastián Ramos junto a otros miembros de “La Doce” por encubrir a un sujeto del mismo grupo, Maximiliano “Mey” Oetinger, que participaba de secuestros extorsivos.

Durante un allanamiento en su casa, los investigadores encontraron las vainas del arma que usó para el tiroteo.

Imágenes de las cámaras de seguridad

Imágenes de las cámaras de seguridad

En las últimas horas trascendió que el Municipio de Morón junto a la fiscalía N° 5 comenzarán las actuaciones legales correspondientes para solicitar la expropiación del Chevrolete Camaro blanco utilizado por el implicado para que pase a ser un móvil de seguridad ciudadana, y así trabajar en la prevención de contravenciones y ser el primer móvil equipado con cámaras de seguridad con lectura de patentes y medidor de velocidad para prevenir toda clase de ilícitos.

La causa quedó a cargo del Dr. Claudio Oviedo de la UFIJ Nº 5 de los Tribunales de Morón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s