Seguridad

LA POLICIA DE MORÓN SECUESTRÓ MAS DE UNA TONELADA DE DROGA

La Policía de la Departamental de Morón logró secuestrar más de una tonelada de droga luego de un fuerte operativo. Es un decomiso histórico en la zona.

1000kilos

La Policía de la Comisaria 4ta de Moron desbarató una peligrosa organización criminal y logró decomisar más de una tonelada de droga. En el lugar se hizo presente el Ministro de Seguridad Cristian Ritondo, acompañado por el Jefe de la fuerza provincial, Comisario General Fabián Perroni, y la Fiscal de Morón a cargo de la investigación la Dra. Claudia Fernández, con quienes recorrió uno los inmuebles allanados en el marco de la causa.

Fiscal Fernandez y Ministro Ritondo

“Nuestro compromiso es la lucha contra el delito y en especial contra el narcotráfico y el crimen “, sostuvo Ritondo, y recalcó: “Es una lucha que vamos a ganar, porque todos los días estamos con nuestros buenos policías en la calle para defender a todos los bonaerenses”.

 

La Banda:

En el operativo realizado la Policía detuvo a tres personas, secuestró mas de 1.000 kilos de marihuana y armas de fuego, telefonos celulares y una camioneta de alta gamas.

La investigación que permitió desbaratar esa estructura delictiva se inició hace cuatro días, luego de la detención de dos ciudadanos paraguayos  con 57 kilos de marihuana, por parte de la Departamental Morón.

En esa oportunidad, y con el propósito de recuperar su libertad, los imputados quisieron coimear con 200.000 pesos a los efectivos de la Departamental Morón. Hecho que fue denunciado por el mismo comisario a cargo de la investigación Chritian Perez.

 

A partir de allí, las autoridades iniciaron una pesquisa que posibilitó identificar a los demás integrantes de la banda, como así también los lugares donde acopiaban y vendían la droga, los que fueron allanados en el día de hoy.

En el lugar se secuestro 1200 Kilos de droga, 1 revolver 38 mm, 7 teléfonos celulares y una camioneta, sumando a esto, 3 aprehendidos. La investigación estuvo a cargo del Comisario Christian Perez de la Comisaría de Morón 4ta y participó el GAD de Moron y 2 escalones del grupo Halcón.

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, supervisó personalmente las tareas junto a la Dra. Claudia Fernandez de la UFI N° 9 de los Tribunales de Morón.

 

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s