Sociedad

EL VIDEO | DIO A LUZ ARRIBA DE UN PATRULLERO ASISTIDA POR LA POLICIA

Dos efectivos de la Policía local de Morón asistieron a una mujer de 27 años a dar a luz a su bebé, mientras la trasladaban al Hospital Local. Todo comenzó en la localidad de Castelar, partido de Morón, cuando los oficiales levantaron a una mujer que había comenzado con trabajo de parto.

Fue en momentos en que la futura mamá esperaba la llegada de una ambulancia en las calles Pavón y Gabriel Miró de esa localidad, cuando los oficiales Iván Carabajal y Estefanía Tejedor, quienes estaban por comenzar el servicio, pasaron por el lugar y advirtieron la situación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al ver que el nacimiento era inminente, de inmediato la subieron al asiento trasero de su vehículo particular y escoltados por otros dos patrulleros de la Policía Local, comenzaron a trasladarla al nosocomio local. Pero la inminencia del nacimiento hizo necesaria la asistencia exitosa por parte del personal policial, gracias a la cual, la mujer dio a luz a un bebé varón.

Es admirable con la tranquilidad que los jóvenes oficiales, pudieron asistir a la señora y lograr un parto exitoso. “Tranquila mamá, la felicito, es un varoncito, escuche como llora” se escucha a los oficiales decirle a la señora segundos después de haber parido.

La flamante mamá y su hijo recién nacido fueron trasladados al Hospital Municipal de Morón, donde se constató el buen estado de salud de ambos. Ian, pesó tres kilos y medio, se encuentra en perfecto estado de salud y ya fue dado de alta.

 

 

/// Fuente: OesteNoticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s