Seguridad/Sociedad

MORÓN | DELINCUENTE MUERE DURANTE ROBO EN SUPERMERCADO

Un joven de 23 años murió tras intentar de robar en el supermercado Luna, de la calle Blme. Mitre al 800 en Morón. Fue asesinado por uno de los encargados orientales del comercio.

(imágenes impactantes)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El hecho ocurrió en Bartolomé Mitre 846, donde el delincuente asesinado, fue identificado como Brian Ezequiel Godoy de 23 años. Quien había ingresado al supermercado “Luna” junto a un cómplice.

El joven fue degollado hoy en un supermercado chino de Morón y el dueño del comercio fue detenido tras ser acusado de cometer el crimen para evitar que le roben una botella, según informaron fuentes judiciales.

Ante esa situación Godoy le devolvió la bebida pero ambos comenzaron una discusión con empujones hasta que el encargado del supermercado, llamado Huanz Ze de 19 años, tomó un cuchillo con el que le aplicó un puntazo y un corte en el cuello.

Según las fuentes, el muchacho murió casi en el acto, mientras que su cómplice escapó a la carrera y Huanz Ze fue detenido minutos después.

Al lugar asistió SAME, Seguridad Ciudadana y efectivos de la Policía de la Provincia en el momento, pero fue tarde para salvar la vida del mal viviente.

Hay un prófugo con pedido de captura.

Se perímetro la zona mientras policía científica hizo su investigación sobre  lo sucedido en el lugar. Mientras tanto quedo aprehendido el dueño que asesino al maleante en la comisaría Morón primera.

La investigación esta a cargo de la UFIJ Nº8 del Departamento Judicial de Morón, quien ya hizo el secuestro de la ropa y el arma blanca utilizada durante el delito, y seguirá este hecho sucedido a solo una cuadra de la comisaría de Morón.

2 pensamientos en “MORÓN | DELINCUENTE MUERE DURANTE ROBO EN SUPERMERCADO

  1. Felicito al oriental!! Una lacra menos!! Hay que organizar una marcha para que lo liberen y no queden cargos en su contra!! Se necesita gente trabajadora… basta de lacras de mierda!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s