Sociedad

MORÓN | EVADEN UN CONTROL Y SE INICIÓ LA PERSECUCIÓN

► MIRÁ EL VIDEO | La Policía Local de Morón detuvo a dos hombres que evadieron un control. Una patrulla de Seguridad Ciudadana y la Policía detuvieron a dos hombres que se dieron a la fuga al intentar ser identificados durante un control en Villa Sarmiento. Tras una intensa persecución, ambos se entregaron y se realizó un test de alcoholemia, que resultó positivo.

Durante un control de tránsito en la localidad de Villa Sarmiento, la patrulla de Seguridad Ciudadana y la Policía Local de Morón detuvieron a dos hombres que se movilizaban en una moto y que, al intentar ser identificados por el personal policial, se dieron a la fuga.

Tras una persecución que se extendió por 13 cuadras hasta las calles Güemes y Segunda Rivadavia, los masculinos decidieron entregarse tras observar otro control policial y allí, personal de la Dirección de Tránsito del municipio le realizó un test de alcoholemia al conductor. El dispositivo arrojó como resultado un 2.99 de alcohol en sangre, 10 veces más de lo permitido por la ley.

En consecuencia, los aprehendidos fueron trasladados por la Policía Local a la Comisaría y la moto fue retenida por la Dirección de Tránsito municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s