Deporte

EL GALLO | MÁS PUNTERO QUE NUNCA

Morón con la ilusión intacta más que nunca le ganó 1-0 a Español y saca 9 puntos de ventaja al segundo. Quien corono el triunfo contra los “gallegos” fue Nicolás Ramírez en el segundo tiempo.

18222062_10212664596351250_7616598190696576644_n
Morón volvió a ganar de visitante y permanece en la cresta de la ola. Por la fecha Nº 29, el “Gallo” visitó a Deportivo Español y tras un partido por momentos “picante” y con expulsados para ambos bandos, se consagró con la victoria y los tres puntos gracias al gol de Nicolás Ramírez, única y acertada incorporación luego del receso tras la finalización de la primera rueda. Con un partido “complicado en los papeles” para Morón, el delantero supo tomar la ventaja a los 4 minutos del segundo tiempo, para darle al festejo a Walter Otta, quien al final del partido declaró: “Nos da tranquilidad en plantel que tenemos. Estamos muy felices de estar al frente de este plantel”.

Morón se encuentra primero con 54 puntos y con 9 de ventaja hacia el segundo. En los hinchas, se vive un momento clave de ilusión, sobre todo para los más supertiosos, quienes no quieren hablar de lo que todos quieren que suceda, por miedo a “quemarlo”.
En cuanto a lo institucional, se conformó un “comité de colaboración” con representantes de las cuatro agrupaciones que participaron en las últimas elecciones. Actualmente se encuentra en vigencia una asamblea programa para analizar la posibilidad de un bono obligatorio para el socio que sería destinado al plantel como premio. En las redes sociales se pudo ver con claridad la manifestación por la negativa de los socios antes tal situación, y hoy por hoy se habla de la supuesta cancelación de dicha asamblea, siendo reemplazada la posibilidad del bono, con otra alternativas de marketing y promociones para traer más gente a la cancha.

Morón más puntero que nunca y con la ilusión intacta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s