Seguridad

MORÓN | MÚLTIPLES ALLANAMIENTOS, 19 DETENIDOS, DROGA Y ARMAS SECUESTRADAS

Allanamientos en Morón lograron dar con los asesinos del agente de la SIDE, asesinado a sangre fria en una pizzería en La Matanza. Hubo 19 detenidos, armas y droga secuestrada.  ► Mirá las imagenes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un arduo trabajo de investigación realizado por la Comisaría Morón 1° a cargo del Comisario Jose Alberto Cuadrado y el Gabinete Técnico Operativo al mando del Principal Diego Casafus, permitió desbaratar a una organización de delincuentes, que está directamente vinculada al asesinato ocurrido esta semana en La Matanza. Se detuvieron a 19 personas y se incautó drogas y armas, entre las que estaba la utilizada en el crimen.

Múltiples allanamientos, coordinados por la Comisaria de Morón 1°, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, lograron desbaratar a una banda de delincuentes, en base a una investigación realizada esta semana, tras el asesinato a sangre fria de un ex agente de la SIDE en una pizzería de La Matanza. El homicida fue detenido junto a más de 16 hombres en el día de hoy en la localidad de Morón.

Todos los aprehendidos fueron trasladados a la comisaría moronense. Fueron cuatro operativos ordenados por el fiscal, dos en Morón y dos en el distrito vecino de La Matanza, que permitieron también incautar una importante cantidad de armas, motovehiculos, marihuana y cocaína, municiones, teléfonos y celulares.

Entre lo secuestrado se encuentra un revolver calibre 22 con 6 municiones y 3 vainas servidas. Y una pistola Bersa modelo thunder calibre 380 cuyo número de serie coincide con la que le fue sustraída al ex agente asesinado, quien fue identificado como José Martín Bignasco. Además, se halló la motocicleta utilizada durante el crimen, registrada por las cámaras de seguridad.

Además del personal de la Comisaría de Morón 1° y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Morón, participaron de los cuatro procedimientos, miembros de infantería, oficiales de la Policía Local de Morón, equipos del GTO (Grupo Táctico de Operaciones) y el GAD (Grupo de Apoyo Departamental).

Mirá el terrible momento en que asesinan al agente en la pizzeria en la Matanza:

Las imagenes del video a continuación pueden herir la sensibilidad del Lector

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s