Seguridad

MORÓN | CAEN REMISEROS QUE VENDIAN DROGAS

Eran remises utilizados para comercializar todo tipo de drogas, pero fueron detectados, por denuncias de los vecinos, la Policía Federal Argentina identificó a dos dealers y se secuestraron dosis de LSD, cocaína y marihuana, en las localidades bonaerenses de Morón y Merlo.

El procedimiento fue supervisado por el ministerio, a través de la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco, y coordinado por la Dirección Nacional de Investigaciones a cargo de Rodrigo Bonini.

Las detenciones se produjeron hoy tras dos allanamientos efectuados por la Delegación Morón de la Policía Federal, fuerza comandada por Néstor Roncaglia. La investigación había confirmado que en dos domicilios de Morón y Merlo se llevaba a cabo el acopio y fraccionamiento de estupefacientes, para distribuirlos luego a través de remises por la zona oeste del Gran Buenos Aires.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fue así que en una vivienda de la ciudad de Libertad, Merlo, los efectivos secuestraron nueve kilogramos de marihuana compactada en ladrillos, otros envoltorios de la misma sustancia, 37 dosis de LCD ,70 gramos de cocaína, un revólver calibre 32 y  dos balanzas para fraccionamiento.

En el lugar se detuvo a los dos “narco remiseros”, el morador de la casa, un ciudadano argentino de 33 años de edad y otro hombre, argentino de 44 años, domiciliado en Morón. En la vivienda de este último, los policías incautaron una planta y un bagullo de marihuana.

Además se secuestraron cuatro vehículos, un Fiat utilitario; un Chevrolet Meriva; un Renault Express y un Fiat Siena.

Tras los operativos, el Secretario de Seguridad del Municipio, Bernardo Magistocchi, expresó: “Estos resultados nos marcan un camino a seguir y estamos convencidos de que éste es el modo de hacer las cosas, trabajando incansablemente, las 24 horas, y atacando todos los frentes. Pero nada de eso sería posible sin la participación activa de los vecinos de Morón, que confían en su Gobierno para que, juntos, logremos un Municipio cada vez más seguro”.

Estos allanamientos fueron ordenados por el Juzgado de Garantías Nº 4 de Morón, a cargo del doctor Alfredo Meade, y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 9 del Departamento Judicial de Morón, de la doctora Claudia Fernández.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s