Seguridad/Sociedad

MORÓN | LE SECUESTRARON EL AUTO AL GIGOLÓ

El mediático personaje de Javier Bazterrica, conocido como “el gigoló” fue demorado en un control de tránsito en Villa Sarmiento que le detectó 0,87 gramos de alcohol en la sangre. Además, no tenia licencia de conducir e intentó sobornar a los agentes. Le secuestraron el auto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Javier Bazterrica, el mediático conocido en el ambiente artístico como “El Gigoló”, fue demorado en un control de tránsito en la localidad bonaerense de Villa Sarmiento en el Partido de Morón, luego de que se le detectara 0,87 gramos de alcohol en la sangre y tratara de sobornar a los agentes encargados del lugar.

En el lugar del operativo, Bazterrica fue sometido a un control de alcoholemia que determinó que superaba en 0,37 el máximo permitido. Pero lejos, de abandonar el vehículo y cumplir con la ley, el Gigoló intentó sobornar al personal a cargo del operativo, que dispuso labrarle una multa y proceder con el secuestro del vehículo, un Fiat Cinquecento.

Además, trascendió que durante el mismo operativo, también fueron multados y secuestrados 21 automóviles, 15 motos y se retuvieron 70 licencias.

Bazterrica ya había presentado antecedentes de este tipo en julio de 2016, cuando fue filmado por una cámara de seguridad, subiendo a su camioneta Chevrolet Tracker con una botella de bebida espumante en la mano, a la salida de un boliche en el Municipio de San Miguel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s