Política/Salud/Sin categoría

SALUD | AUDITAN HOSPITAL MUNICIPAL PARA MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN.

En un nuevo proyecto entre RRHH y la Secretaria de Salud del Municipio de Morón, comienzan las tareas de relevamiento de personal, cumplimiento de horarios y mejoras de atención.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A partir del 13 de Marzo se comenzó las tareas de auditar personal, calidad de trabajo y atención en el Hospital de Morón. Esto contará con especialistas en administración pública, médicos y enfermeros, para poder mejorar todas las áreas del Hospital, a su vez también comienzan las tareas para optimizar el SAME.

Por una fuente de nuestro periódico, logramos acceder a la información, de que durante los próximos tres meses habrá grandes cambios en pos de mejorar todo tipo de atención en las áreas de salud, para generar  mejores circuitos de comunicación, atención más rápida y efectiva en el Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignolle, centros de salud primaria y SAME Morón.

Con esto se evitaría cualquier tipo de robo en las áreas donde se encuentran medicamentos, se mejoraría la atención a los pacientes tanto médicas como administrativas, y se evaluará cuantos empleados cumplen sus horarios reales, lo cual es de fundamental importancia.

Ya se viene haciendo en varias áreas del municipio, estadísticas y control de horario, como mejora de atención y acortar tiempos para que los trámites sean más fáciles para los vecinos de Morón.

2 pensamientos en “SALUD | AUDITAN HOSPITAL MUNICIPAL PARA MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN.

  1. Estaria mucho mejor si mejoraran la entrega de turnos y la guardia, para los vecinos del partido es un caos ir a la guardia,es mucha espera y los cambios de horario del personal son un caos..!!! El hospital esta cada vez mas hermoso y vendria bien el poder agilizar tanto la guardia como los tramites…!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s