Deporte/Sin categoría

DEPORTES | EL INTENDENTE RECIBIÓ A RODRIGO CARDOZO SELECCIONADO PARA JUGAR EN LOS PARAPANAMERICANOS JUVENILES DE BRASIL.

El Intendente Ramiro Tagliaferro, recibió a Rodrigo Cardozo, joven de 19 años que vive en Morón Sur y fue seleccionado para jugar el ParaPanamericano Juvenil de San Pablo representando a nuestro país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Rodrigo juega en la primera división de CILSA Buenos Aires pero dio sus primeros pasos en el Gorki Grana.

Hasta el día de hoy, todos los sábados se acerca al Polideportivo para colaborar con otros chicos del distrito con capacidades especiales.

El 13 de Marzo, Ramiro Tagliaferro, junto al Director de Deportes y Recreación, Gustavo Parodi, y el de Políticas para Personas con Capacidades Especiales, Hernán Lachavanne, conversó con Rodrigo y su familia sobre su historia y proyectos, y lo alentó para seguir esforzandose con el fin de cumplir todos sus sueños.

Sin dudas Rodrigo Cardozo será seguido por los vecinos de Morón, ya que nos va a representar en estos ParaPanamericanos Juvenil en Brasil, es un orgullo para el distrito y como deportista local, a parte con solo 19 años tiene una larga carrera representando a Morón y todos los Argentinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s