Sin categoría

MORÓN | EL SABBATELLISMO CONTRADICTORIOS Y SIN RUMBO.

El 22 de febrero el Sabbatellismo encabezado por Hernán Sabbatella, marcho contra las tasas que se aprobaron en diciembre, se reunieron con vecinos de Haedo para protestar. Lo contradictorio del caso es que ellos mismos aprobaron en totalidad de su bloque de Nuevo Encuentro esas mismas tasas por las cuales protestan en el Honorable Concejo Deliberante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vecinos ofuscados se quejaron de que “Han perdido la memoria” ya que estaban al tanto de que ellos mismos aprobaron las medidas que recriminan. María Lujan Güemes vecina de Haedo dijo “Estos sinvergüenzas se quieren hacer participe de una protesta de vecinos cuando ellos mismos son quienes votaron estas subas, quienes apoyaron y hoy nos vienen a vender que están con nosotros, al igual que nos mintieron estos 16 años, basta de hipocresía y de hacer propia luchas que no son de ellos”, y agrego “esta marcha es por un nene de solo 16 años que mataron unos delincuentes y ellos vienen acá a invadir con otros temas de menor importancia ante este echo de inseguridad”

La indignación fue enorme cuando la real causa de esta marcha era por el joven que murió en villa Sarmiento por un hecho delictivo, y Hernán Sabbatella junto a los militantes de Unidos y Organizaron, se quisieron apropiar de la marcha y cambiar su eje central por algo que ellos mismos votaron.

Un pensamiento en “MORÓN | EL SABBATELLISMO CONTRADICTORIOS Y SIN RUMBO.

  1. PERO COMO NO SE VA A CONTRADECIR SABATELLA HERNAN, SI YO LO VI PERSONALMENTE, EN LA PELUQUERIA CUANDO EL PELUQUERO LE PREGUNTA COMO QUERIA CORTARSE EL PELO, Y LE RESPONDE QUE NO SABIA COMO VOS DIGAS O QUIERAS. Y MARCELO EL PELUQUERO ME MIRO Y ME HIZO UN GESTO, Y DESPUES LO CHARLAMOS, SI NO SABE COMO CORTARSE EL PELO NO ME QUIERO IMAGINAR PARA TOMAR UNA DECISION IMPORTANTE.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s