Seguridad/Sin categoría

VILLA SARMIENTO | UN JOVEN APARECIÓ MUERTO

Un joven de 16 años resulto muerto de un balazo y otro de 14 herido en un confuso episodio mientras se disputaban un arma de fuego para salir a robar.

muerto_villa_sermiento

El hecho ocurrió en las calles Mitre y Perú

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo durante la madrugada en la intersección de las calles Mitre y Perú, de la localidad de Villa Sarmiento, cuando los vecinos escucharon 3 detonaciones y llamaron al 911.

De inmediato, acudieron al lugar efectivos de la comisaria Morón 5ª de Villa Sarmiento y encontraron a un adolescente muerto, con un tiro en la espalda.

Un testigo contó que tres jóvenes que venian con la víctima escaparon a la carrera luego de producirse los disparos.

Poco después, un adolescente de 14 años ingresó al Hospital Posadas con una herida de arma de fuego y contó a la Policía que él presenció el momento en que murió el chico de 16, quien se disputaba un arma de fuego con otro joven de apellido “Medina”.

Este último joven, a partir de las descripciones que se dieron, es buscado de manera intensa por efectivos de la Policía Bonaerense.

Según señalaron los testigos a los investigadores, este grupo de chicos se encontraba en la plaza Alsina, a una cuadra de la escena del crimen, armados y con la intención de ir a cometer ilícitos, aunque no llegaron a concretarlo, agregaron los voceros.

El homicidio es investigado por personal de la comisaría de Villa Sarmiento y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno en el Departamento Judicial Morón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s