Cultura/El Oeste/Sin categoría/Sociales/Sociedad

TSUNAMI EN MORÓN | RICOTEROS DEL OESTE

Miles de vecinos de Morón disfrutaron, del  ciclo de “Cine a la fresca” en la Plaza Gral. San Martin con la proyección del documental “Tsunami, un océano de gente”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Grandes y chicos aprovecharon diferentes actividades recreativas y los food trucks, con comidas al aire libre para todos los gustos.

La película combina fragmentos del recital que el músico ofreció en Tandil en marzo pasado, con una entrevista junto a Mario Pergolini. El material combina fragmentos del concierto que el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota ofreció en Tandil en marzo de 2016 con una entrevista exclusiva con Mario Pergolini. El material audiovisual fue dirigido por Julio Leiva y Maximiliano Díaz, y mezclado por Martín Carrizo, baterista de la banda de Solari.

En plena plaza San Martin se vivió un  momento único, cuando los ricoteros de Morón recrearon el pogo mas grande del mundo al sonido de JiJiJi. Se sabe que de Morón salen grandes caravanas a los recitales del Indio que suele hacer en las ciudades del interior.

Muchos de los vecinos comentaron que fue una de las mejores previas para palpitar el recital que se viene en Marzo.  Alejado del trabajo por problemas de salud, regresará el 11 de marzo en Olavarría. Las entradas estan disponibles desde el 9 de enero. Lo comunicó a través de su página oficial de Facebook, donde precisó que el recital será en el Predio Rural La Colmena y comenzará a las 21.30. La venta será online hasta el 13 de febrero, cuando se podrán comenzar a conseguir en los “lugares habituales”, según informa el comunicado.

El último show del cantante fue en marzo del 2015, cuando tocó en Tandil ante 150 mil personas. En ese recital, Solari confirmó que sufre Mal de Parkinson. “Anda circulando una versión de que estoy enfermo y es verdad, Mr. Parkinson me está pisando los talones, pero acá estoy”, dijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s