Deporte/El Oeste/Sin categoría

ENERO FINALIZA Y SE LO LLEVA EL GALLO DE MORÓN

El equipo de Walter Otta continúa con su preparación de cara a lo que será un semestre definitorio en el certamen de la B Metropolitana donde Morón se encuentra como único líder.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Gallo realizó la parte más fuerte la pretemporada en Colón, Entre Ríos, donde aprovechó para disputar el primer amistoso del año ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, que
culminó con victoria para los dirigidos por Walter Otta en la definición por penales tras igualar en cero en los 90 minutos de juego.

Ya en Buenos Aires y con Nicolás Ramírez, volante ofensivo que llegó desde Los Andes, como único refuerzo para este plantel Morón continuó con los trabajos y llevó a cabo diversos partidos de preparación.

El primero de estos duelos de pretemporada en Buenos Aires se dio en Villa Soldati ante Sacachispas con saldo favorable para el Gallo que se impuso por 2 a 0 con goles de Cristian Lillo y Damian Akerman. En el Nuevo Francisco Urbano, Morón derrotó 2 a 1 a Almagro con 2 tantos de Emmanuel Giménez en nuevo compromiso amistoso llevado a cabo ante los socios que se acercaron a presenciar el encuentro.

La primera caída en esta etapa de puesta a punto se dio ante Tigre por 2 a 1 que llegó hasta el Nuevo Francisco Urbano con el equipo titular que incluyó entre otros a Martín Galmarini y
Carlos Luna, en esta oportunidad el gol de Morón lo marcó el goleador Javier Rossi.

Por último, El Gallo cerró el mes de enero con un duelo internacional ante el club uruguayo
Juventud de Las Piedras, donde se puso en juego la “Copa Río de La Plata” que finalmente se quedó en el Oeste, ya que Morón le ganó 3 a 1 al conjunto que milita en la primera división de Uruguay con goles de Pardo, Giménez y Ramírez.

Ante la falta de certezas que hay sobre el inicio del campeonato, el equipo de Walter Otta continuará con su preparación con nuevos amistosos que se confirmarán con el correr de los días.

En cuanto a lo institucional, el domingo 5 de febrero se llevará a cabo una asamblea extraordinaria en el Nuevo Francisco Urbano donde se tratará principalmente el aumento de la cuota social entre otras cuestiones propias del club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s