El Oeste/Política/Seguridad/Sin categoría/Sociedad

OPERATIVO DE TRÁNSITO TERMINÓ CON UN AGENTE HERIDO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

En la  madrugada del 22 de Enero, en uno de los controles ubicado en Gaona y Vergara, un agente de la Dirección de Tránsito, le hizo señas a una moto para que frenara; este agente llamado Ariel Traini, le hizo señas a una Suzuki de 1.000 centímetros cúbicos de color azul para que frenara. Pero el conductor, en vez de realizar la maniobra, siguió de largo, lo atropelló y lo dejó inconsciente con heridas y traumatismos en la cabeza y heridas en la pierna.
La ambulancia llegó a minutos de ser requerida y se lo traslado a un Policlínico en donde se le realizó una tomografía y se le curó la herida, debieron hacerle más de 40 puntos en la pierna, y 7 puntos en la cabeza, ahora tendrán que hacerle una reconstrucción con cirugía plástica de la pierna por la perdida muscular debido a las quemaduras que resultaron del choque de la moto.
Consultado un coordinador de transito por NotiMoron indicó “Estamos implementando más operativos y controles, con distintas metodologias y siendo muy estrictos. El intendente Ramiro Tagliaferro, quiere combatir las picadas que tanto peligro representan y que han causado ya víctimas fatales en Morón; pero por sobretodo estamos siendo muy duros con quienes vienen alcoholizados” y agrego ¨Ariel es un excelente coordinador, estamos todos al tanto y preocupados por su salud, esperando su pronta recuperación y acompañándolo a él y su familia en este proceso que le espera¨
En el instante intervino la Policía Local presente en el control de la Dirección de Tránsito. Se llamó a la Fiscalía General y actuó el Dr. Sergio Dileo, titular de la UFIJ N° 6. 
Para entonces, el conductor ya había sido detenido por la Policía y trasladado por la Comisaría Morón 7ma. a la fiscalía, ahí se le tomó declaración.
El vehículo quedó secuestrado y el conductor tiene una causa penal por evasión de un control de tránsito y atropellar a un agente municipal.
Es sabido que el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, fijó como objetivo que se terminen las picadas en todo el partido de Morón y todos los fines de semana se hacen operativos nocturnos en diferentes lugares junto con la Policia Local.
Ramiro Tagliaferro, también, lo propuso durante toda su campaña, mientras el era concejal, sobretodo luego del lamentable hecho ocurrido en junio de 2014 donde un conductor de 19 años, Diego Cuevas, atropelló a 7 adolescentes, de los cuales dos murieron trágicamente, sobre la Avenida Rivadavia, donde el joven Cuevas corria picadas, cerca de la curva de Haedo.

Un pensamiento en “OPERATIVO DE TRÁNSITO TERMINÓ CON UN AGENTE HERIDO

  1. Pingback: TAGLIAFERRO VISITA AL AGENTE DE TRANSITO ACCIDENTADO | Noti Moron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s