Deporte/El Oeste/Sin categoría

EL GALLO COPO CONCEPCIÓN DEL URUGUAY Y GANÓ.

Con la popular visitante llena con más de 2.500 hinchas oriundos del Oeste, Deportivo Morón venció a Gimnasia y Esgrima (E.R.) 4 a 1 en los penales en su primer amistoso de este 2017.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la noche del 12 de enero, Morón visitó a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, donde disputó su primer encuentro amistoso en esta pretemporada 2017 para el “Gallito”. El mismo, se dividió en 3 tiempos donde Walter Otta, DT de Morón, fue alternado los equipos y pudo ver en acción a Nicolás Ramírez, delantero de 28 años que viene con un semestre tranquilo en Los Andes y hasta el momento, la única incorporación.

Luego de los 90 minutos divididos en 3 tiempos, la historia se definió por penales, donde allí Morón se impuso por el 4 a 1, con una gran actuación como siempre en los penales de Nicolás Angelotti.

Por el lado de lo Deportivo al ser una pretemporada, mucho no puede decirse, ya que los jugadores se encuentran poniéndose a punto luego del receso. Pero hay algo que si está claro, y es que Morón copó Concepción del Uruguay con alrededor de 2.500 personas, quienes al ser un partido amistoso de pretemporada, al ser un día de semana y al jugarse a 300 Km de Morón no les importó nada  y allí estuvieron. Cabe destacar que aunque el partido era un amistoso, era con venta anticipada, la cual costó $200 para los hinchas de Morón y $50 para los locales.

El plantel vuelve para Colón (Entre Rios) para la continuación de su pretemporada, la cual termina el domingo 15 de enero, con la vuelta del Gallito para el Oeste.

Lo que queda: El Deportivo Morón se medirá el martes 17 ante Deportivo Merlo, el sábado 21 lo hará ante Almagro y el miércoles 25 ante Midland, en horarios y escenarios a definir.

En cuanto a Nicolás Ramírez, aun no es refuerzo firme para Deportivo Morón, ya que queda la aprobación de AFA dada su normativa de no permitir incorporaciones a los equipos que se encuentren en deuda con ellos. Morón hoy en día le debe a AFA alrededor de $3.000.000, mientras que la Asociación del Fútbol Argentino le debe al “Gallo” $1.000.000. Según los dirigentes no existirían grandes problemas, ya que fue presentado un plan de pago, el cual se espera que sea aprobado la semana que viene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s