Sin categoría

HCD MORÓN | SE APROBÓ LA ORDENANZA FISCAL IMPOSITIVA Y UN CONCEJAL SORPRENDIÓ A TODOS CON SU DISCURSO.

Luego de que todos los bloques expusieran y se modificará el proyecto original para consenso de todos, se terminó aprobando una suba del 35% sobra las Tasas municipales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el día de hoy se realizó la sesión en el Honorable Consejo Deliberante de Morón donde presidido por Natalin Faraveli y con la suma de los votos de los representantes de grandes contribuyentes la votación terminó 41 a favor 7 en contra.

Durante horas se estuvo exponiendo  en el recinto  del HCD, cada bloque logró rearmar  el proyecto donde todos estuvieron de acuerdo, votaron a favor los concejales de FPV-Nuevo Encuentro, Cambiemos, peronismo  disidente y el socialista Fabio Martínez. Sin embargo el lider del Frente Renovador, Martín Marinucci, como acostumbra a hacer en todas las sesiones no utilizó  su palabra, no es algo que sorprenda, ya que es habitual en el, pero envió a su ladero el concejal Jorge Laviuza a tomar la posta, lo cual en base a su larguísimo discurso donde decía coincidír plenamente en todo lo expuesto finalizó diciendo que su bloque votaba en contra de la ordenanza, esto dejo a todos desconcertados ya que no se conocieron los motivos por lo cual era su decisión, ya que en todo momento fue por el voto positivo.

Este año se cierra solo con una suba del 35%, una gran diferencia del resto de los municipios que no bajaron de alrededor del 40% o más. Fue un gran logro sobretodo después de los índices del INDEC que dio una inflación de más del 40%. La votación finalizó  con 41 votos a favor y 7 en contra entre los 5 concejales del Frente Renovador y dos representantes de grandes contribuyentes.

Noti Morón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s