Sin categoría

DOS REDES DE PROSTITUCIÓN CAEN EN SIMULTÁNEO EN UN OPERATIVO EN MORÓN

Un departamento privado, un prostibulo y dos casas de proxenetas fueron allanados al simultaneo, dos de los objetivos en el centro de Morón, uno en Castelar y otro en zona de la Matanza. Hay una detenida y una persona con pedido de captura.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el día de ayer la Unidad Funcional de Investigaciones y Juicio nro. 9 a cargo de la Dra. Fernández realizo cuatro  allanamientos simultáneos, tres en Morón y uno en la zona de La Matanza, el Dr. Gustavo Luis Gonzalez, ayudante fiscal, llevo los procedimientos a cabo.
Dos prostíbulos fueron objetivos, uno un departamento  privado en ING. Boatti al 100 y el otro una casa de citas sobre la calle Colón al 200. Mientras hacían estos dos objetivos, mediante una profunda investigación se pudieron ingresar en los domicilios de las personas que regenteaban ambos lugares, una casa en Castelar y la otra en el partido de la Matanza, en el último, se logró dar a la regente del privado de Boatti, mientras que en el otro no logró encontrarse a la imputada, quien ahora está con pedido de captura. Ambas imputadas estan siendo investigadas por delitos conexos a la Trata -infraccion a la ley 12331 promoción, facilitacion y explotacion economica de la prostitucion art. 125 bis 126 y 127  del código penal.

Colón 278 departamento C.

De los cuatro allanamientos realizados, el de Colón al 200, pleno centro de Morón, se encontraron dos mujeres de 23 y 26 años explotadas sexualmente, al momento del ingreso de la Policía Federal una de ellas se encontraba ejerciendo la actividad, su cliente que no trascendió el nombre, casado y con hijos, trato de huir en cuanto se vio rodeado de policías. La unidad de rescate de  trata de personas de la provincia de Buenos Aires logró identificar que ambas mujeres eran explotadas por una tercera, de quien se allanó la casa al simultáneo  y se encuentra profuga. En colon se secuestraron celulares, dinero en efectivo, hasta incluso una camara de filmación, donde en apariencia se grababa a los clientes que venian al lugar, lo guardado sera llevado para el analisis de las imagenes y videos guardados.

La división de PFA de Tres de Febrero llevo adelante el trabajo, que tambien fue acompañado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, que estuvo presente en los cuatro procedimientos,  y acompañó a la Fiscalía 9 en todos los procedimientos efectuados a lo largo de este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s