Seguridad/Sociedad

MEGAOPERATIVOS ANTIPICADAS EN MORON

A raíz de múltiples controles en el distrito, el Municipio de Morón, secuestró treinta y seis automóviles, veintinueve motos y multó a 159 conductores por infringir las normas de tránsito. Las acciones fueron realizadas por la Dirección de Tránsito y Transporte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía Local.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Municipio de Morón está llevando a cabo amplios operativos de control vehicular en todo el distrito, bajo la modalidad cerrojo, principalmente en los ingresos al Partido y en los corredores nocturnos. Los mismos se realizan en conjunto por parte de la Dirección de Tránsito y Transporte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía Local.

Como resultado del trabajo realizado, el miércoles 7 y jueves 8, se secuestraron 36 automóviles y 29 motos que no respetaban las normativas para circular o porque participaban de “picadas” ilegales. Además, 159 conductores fueron severamente multados por superar el nivel de alcoholemia permitido. Al respecto, Bernardo Magistochi, Director de Tránsito y Transporte, informó: “Estos operativos, que se continuarán realizando durante todo el fin de semana, se enmarcan dentro de las políticas de seguridad vial, que Morón va a seguir profundizando”.

Sobre este tema, el Intendente Ramiro Tagliaferro señaló: “Es nuestra obligación realizar los controles necesarios con el fin de evitar acciones que pongan en peligro la seguridad y la integridad física de nuestras familias”.

La mayoría de los secuestros de vehículos que realizaron los efectivos policiales estuvieron vinculados a conductores que se encontraban en estado de intoxicación o ebriedad, o estaban participando en competencias en la vía pública. Incluso, algunos de los automóviles contaban con equipo de nitrógeno y carrocería adaptada para participar en pruebas de velocidad.

3 pensamientos en “MEGAOPERATIVOS ANTIPICADAS EN MORON

  1. A mi hijo lo pararon y le secuestraron la moto por no usar casco y por alcohol,se pago la multa que fue muy costosa,y al momento de retirar la moto nos encontramos con el empleado que le realizó el test que se llama Ariel Traini y ante mi consulta si el había estado en el operativo no recordaba,ademas le consulté de donde era el personal de policía y tampoco se acordaba, la realidad es que este individuo junto con la policía se dedicaron a realizar agresiones verbales
    Para con mi hijo al momento de hacer el test,son muy machos cuando tienen un arma en la cintura, y muy cagones cuando son identificados en sus puestos de trabajo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s