Sociedad

MURIO EL MAESTRO VIOLADOR TRAS ATAQUE EN LA CATEDRAL DE MORÓN

Después de un mes de agonía tras ser atacado en un escrache por familiares de las victimas, falleció Marcelo Fabián Pecollo, el profesor de música condenado a 30 años de cárcel pero liberado tan sólo 4 después.

pecollo

Tras agonizar un mes luego de ser internado por las heridas que recibió en un escrache en la Catedral de Morón, falleció el profesor de música Marcelo Fabián Pecollo, el profesor de música que fue condenado a 30 años de prisión por haber violado a cinco chicos. Pese a la repercusión del caso, que tomó dominio público en 2007, la fuerte cobertura de los medios, y la lucha de los familiares de las victimas, la justicia dejó en libertad al docente apenas 4 años después.

El pasado 30 de octubre, luego de presentarse con la Pequeña Orquesta de Morón, la agrupación de la cual formaba parte, Pecollo fue atacado por varias personas que, según afirman testigos, vestían remeras con la leyenda “Con los chicos, no”.  Los responsables del grupo orquestal ligado al Conservatorio  Alberto Ginastera de esta localidad, afirmaron desconocer los antecedentes de Pecollo, quien había ingresado al conjunto para realizar una suplencia a fines de 2015.

El incidente se produjo en los pasillos del tradicional recinto eclesiástico y requirió la intervención de efectivos policiales. Pese a la brutalidad de los golpes propinados al abusador, nadie fue capaz de imaginar el fatal desenlace de esta historia. Pecollo ingresó al Hospital Güemes de Haedo con múltiples hematomas, cortes y hemorragias internas que, finalmente, provocaron su deceso. La fiscalía en curso, ahora busca a los responsables de este episodio caratulado como homicidio. Al parecer, estos padres y allegados, ya habían protagonizado hechos similares y difundido por las redes sociales publicaciones y videos “escrachando” al maestro pedófilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s