Seguridad

MORÓN | APLASTÓ A LOS MOTOCHORROS

Atropelló a dos motochorros que le robaron la mochila con dinero recién retirado del banco. Ocurrió bajo el puente de tribunales. Uno de los delincuentes está desaparecido y otro internado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todo comenzó a las 13:00 horas, cuando un hombre realizó un retiro importante de una entidad bancaria en el centro de Morón. 9 minutos más tarde, una moto Honda color roja, lo intercepto en el cruce de las calles Juan Azopardo y Cañada de Juan Ruiz, rompiéndole el vidrio trasero y arrebatando la mochila donde llevaba el dinero.

La victima del robo, un hombre de 45 años que manejaba su Peugueot Blanco 207 y estaba frenado en el semáforo, al advertir que había sido robado, aceleró esquivando el resto de los autos de la fila y embistió la moto.

En el momento del impacto, uno de los malvivientes saltó de la moto dándose a la fuga con la mochila que contenía el dinero y un tercer vehículo en cuestión también quedó en el siniestro, en el cruce de los Tribunales y el Club 77.

Uno de los delincuentes se dio a la fuga por las vías del ferrocarril con la mochila, el otro quedó atrapado en la moto bajo el auto, con heridas graves y fue trasladado por el SAME. Horas mas tarde, fuentes policiales informaron que el delincuente aprehendido perdió la pierna.

 

 

/// FOTOS: Oeste Noticias

2 pensamientos en “MORÓN | APLASTÓ A LOS MOTOCHORROS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s