Sociedad

MORÓN | CLAUSURAN LOCAL DE COMIDA CHINA

En el marco de distintos operativos en simultáneo, La Dirección de Inspección General del Municipio de Morón realizó hoy la clausura preventiva de un restaurant de comida china ubicado en la zona céntrica de esta ciudad.

El local gastronómico, situado en la calle 25 de Mayo 385, presentó serios incumplimientos respecto de la reglamentación y certificados exigidos por el gobierno local. No sólo se hallaron pésimas condiciones de salubridad, comida en mal estado y falta de higiene, sino también la existencia de personal no registrado, una menor de edad trabajando y cuatro empleados sin libreta sanitaria actualizada.

Agentes municipales labraron actas que dan cuenta de las múltiples infracciones cometidas y se procedió al inmediato decomiso de mercadería en descomposición.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entre las alarmantes postales con que se toparon los inspectores, se encuentra la de un baño en cuyo suelo se almacenaban productos alimenticios. Dicho establecimiento, que no contaba con los documentos habilitantes requeridos, violó numerosos artículos de la ordenanza 10024/07 que regula el funcionamiento de este tipo de lugares de asidua concurrencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s