Deporte/El Oeste

MORÓN | SEDE MUNDIAL DEL KARATE

El Polideportivo Municipal Gorki Grana será, una vez más, la sede de un evento deportivo internacional de primer nivel. Durante este año, los vecinos pudieron acercarse a Blas Parera 135, Castelar, a disfrutar grandes competencias y el próximo fin de semana no será la excepción. Del 11 al 13 de noviembre, el distrito de Morón recibirá al Mundial de Karate, que contará con representantes de 16 países.

karate_d.jpg

Cada una de las jornadas se desarrollará desde las 8:00 Hs. La octava edición de la “Copa del Mundo WUKO-AD” reunirá a atletas de Canadá, Argentina, Estados Unidos, Italia, España, Bangladesh, Panamá, Chile, Venezuela, Trinidad y Tobago, México, Uruguay, Perú, Haití, República Dominicana y Colombia.

La competencia se disputó en el país por última vez en 2010, y se trata de un hecho inédito para Morón. El Municipio comparte la articulación del evento junto a la Organización Mundial de Karate, la Unión Argentina de la disciplina y la “Pak’s Karate Academy”.

gustavo_parodiEn ese contexto, Gustavo Parodi, Director de la Dirección de Deportes y Recreación del distrito, aseguró: “Poder tener un Mundial en Morón es fruto del gran trabajo que hicimos con las federaciones durante estos meses de gestión”. “Este año ya recibimos los Juegos Nacionales y el Panamericano de esta actividad; queremos que el vecino disfrute lo mejor del deporte”, resaltó.

Las jornadas, a realizarse en el Microestadio del Gorki Grana, no se suspenden por lluvia. Por consultas, los interesados pueden comunicarse al 4661-0135/4624-4375.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s