Cultura

MILES DE PERSONAS EN LA NOCHE DE LOS MUSEOS

En simultáneo a la actividad que se realizó en la Ciudad de Buenos Aires, los vecinos recorrieron los distintos espacios culturales y emblemáticos del Partido, participaron de visitas guiadas e intervenciones artísticas.

noche-de-los-museos_intEl Municipio de Morón realizó la primera edición de La Noche de los Museos, donde miles de personas disfrutaron de una amplia propuesta de actividades en los distintos espacios culturales y emblemáticos del Partido, con visitas guiadas e intervenciones artísticas para toda la familia.

En simultáneo a la actividad que realiza en la Ciudad de Buenos Aires, la jornada tuvo una gran convocatoria de vecinos que se acercaron al MuMo, desde donde partió el transporte público gratuito que realizó los recorridos hacia la Reserva Natural Urbana, el Espacio de Artes Visuales Villa Mecenas, la Casa de la Memoria y la Vida, y el Museo Nacional de Aeronáutica.

Uno de las atracciones más elegidas por los visitantes fue el Museo de la Catedral de Morón “Inmaculada Concepción del Buen Viaje”, donde más de trescientas personas recorrieron el templo, el museo, el sótano, las torres del reloj y el campanario.

El Palacio Municipal, el Museo Nacional de Aeronáutica, el MuMo, la Casa de la Memoria y la Vida, el Espacio Mansión Seré, la Reserva Natural Urbana, el Honorable Concejo Deliberante, la Biblioteca Municipal Domingo F. Sarmiento, el Espacio de Artes Visuales Villa Mecenas y la Plaza Gral. San Martín, fueron los espacios recorridos por grandes y chicos, que descubrieron la historia y el arte de Morón.

La Directora de Arte y Cultura del Municipio, Rita Stivala, celebró el éxito de La Noche de los Museos local y destacó: “Estamos felices porque los vecinos se sumaron y pudieron disfrutar en familia de los espacios artísticos y culturales de Morón, de una manera diferentes y en una velada única. Vamos a seguir trabajando para que actividades como esta sigan acercando la cultura a todos los barrios”.

Un pensamiento en “MILES DE PERSONAS EN LA NOCHE DE LOS MUSEOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s