El Oeste/Seguridad

MORÓN | CAYÓ EL NARCO “EL COLOMBIANO”

e_colombianoEl colombiano, un narco de nacionalidad peruana, fue detenido por la Policía de la Provincia acusado de liderar una banda narco que operaba en Morón. En los cuatro allanamientos secuestraron cocaína, armas, autos y dinero en efectivo.

La banda tenía como particularidad pactar la venta por teléfono y concretar las entregas en autos en movimientos para evitar ser detectados. Operaba principalmente en Morón, Moreno e Ituzaingó.

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la Delegación de Morón.

Las tareas de investigación consistieron en observaciones encubiertas, placas fotográficas, filmaciones, seguimientos y el aporte de testigos.

De acuerdo a los investigadores, la droga era ocultada en vehículos que el jefe narco estacionaba en distintas playas de estacionamiento de la localidad de Moreno.

En los cuatro operativos, además del jefe de la organización, se detuvo a otras tres personas argentinas y se incautó casi un kilo y medio de cocaína, dos autos, armas de fuego, municiones, dinero producto de la venta de estupefacientes y elementos de corte y estiramiento.

Interviene el Juzgado Federal Criminal y Correccional Nro. 3 Secretaria Nº 9, ambos del Departamento Judicial de Morón.

Un pensamiento en “MORÓN | CAYÓ EL NARCO “EL COLOMBIANO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s