Política

HCD MORÓN | SANGRÍA EN EL FRENTE RENOVADOR

Otra baja en el Frente Renovador de Morón hace que el bloque de Martin Marinucci comience a resquebrajarse. En esta ocasión fue Jorge Croche, quien sumó la segunda salida del bloque en los últimos días, tras que hiciera lo propio Cristina Ibarra.

frente_d.jpg

Croche consiguió la banca en el año 2013 apadrinado por Domingo Bruno, quien integra la mesa de conducción del Frente Renovador en Morón. Sin embargo, la semana pasada se informó: “Por diferencias personales con la actual conducción del Frente Renovador en el Concejo Deliberante de Morón (en referencia a Marinucci y Laviuzza), damos a conocer la decisión del Dr. Jorge Hugo Croche de abandonar dicho bloque y sumarse al bloque Frente Renovador para los Trabajadores que conformó la concejal Cristina Ibarra”, a través de un comunicado prensa.

La primer deserción del Frente Renovador fue la de Cristina Ibarra, quien es Secretaria de la Mujer en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Morón que conduce Pablo Salvo, quien era uno de los puntales del massismo. Ahora, Croche se suma a Ibarra y conforman el bloque Frente Renovador de los Trabajadores, espacio que por lo pronto, seguirá respondiendo al Diputado Sergio Massa.

DUDAS EN EL MASSISMO

maxresdefaultSegún fuentes cercanas a la conducción del Frente Renovador, los traspiés del espacio en Morón no vienen siendo de mucho agrado para el conductor del espacio Sergio Massa. Y es que días atrás decidió visitar el distrito y se encontró con empresarios disconformes que por su horario tardío de llegada ya se habían retirado y dejó esperando a todos los presentes en el Sindicato de Trabajadores Municipales.

Días más tarde, la pérdida de dos concejales, apunta directamente a la conducción que el espacio tiene, y es que vale recordar que Marinucci viene perdiendo el manejo de su ‘tropa’, años atrás intentó sin suerte vencer como candidato del mismísimo FpV al sabbatellismo. Luego de su salto al massismo, Marinucci reunió a viejos militantes pejotistas que conocía de muy joven ya que su padre fue un aliado político del polémico senador Horacio Román, pero sus conexiones con un barra prófugo no lo dejan llegar a un buen final. Ver: “Revelan vínculos de candidato massista con barra de La 12 prófugo”

Pero la presidencia del Bloque del Frente Renovador de Morón está en Manos de Jorge Laviuzza, un exconcejal rousselotista denunciado por aportar la coartada para salvar a barrabravas de Deportivo Morón acusados de asesinato. Fue cuando el concejal quedó denunciado como “encubridor” de un homicidio ocasionado por barras de Morón y Tigre por el asesinato del joven Daniel García Suárez, en la ciudad uruguaya de Paysandú, durante la Copa América del ’95.

El HCD HOY

De esta manera Cristina Ibarra y Jorge Croche son los integrantes del nuevo bloque, Favio Martínez por el Partido Socialista, el Frente Renovador queda con solo 5 integrantes, Frente Para la Victoria y Nuevo Encuentro tienen 8 lugares y Cambiemos conserva sus 8 bancas y la Presidencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s