Deporte

EL HINCHA DEL GALLO EN BANGKOK

Su foto se viralizaba en las redes, minutos antes que Deportivo Morón enfrentara a Rosario Central disputando el pase a cuartos en Salta. “Hoy va a ser difícil dormirse…”

Fernando Javier Digón, fanático del gallo, tiene 35 años y es oriundo del centro de Morón. “Hoy va a ser difícil dormirse… Aguante Morón” publicó desde su cuenta de la red social Facebook antes que Deportivo Morón enfrentara a Rosario Central y subía su foto mostrando la remera del gallo, con un fondo poco usual,la ciudad de Bangkok.

fanatico-de-moron-002

fanatico-de-moron-001Fernando es economista, graduado en la Universidad de Morón y actualmente vive en Bangkok, mas precisamente en la zona de Khlong Toei Nuea, donde se desempeña como consultor de marketing.

“He mirado partidos desde el celular estando en alguna salida un sábado a la noche” cuenta a NotiMoron desde la ciudad Tailandesa y agrega “Soy fanático del gallo y lo sigo desde el año 1994” como socio activo del Club paga su cuota desde Tailandia. “Lo que a veces se me complica es ver los partidos por la diferencia horaria, pero estoy siempre pendiente”.

Desde el sureste de Asia, Fernando, con la pasión intacta, alienta al equipo y sigue todos los movimientos del gallo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s