Sin categoría

MORÓN | NUEVO GOLPE A LA TRATA

IMG-20160921-WA0017.jpg

La UFIyJ N° 9 a cargo de la Dra. Claudia Fernández allano otro lugar donde se regenteaban mujeres para la explotación sexual en Morón.

En Morón Norte, sobre la calle Santamarina al 300 se allano un “privado”, donde hacían prostituir mujeres, de nacionalidad argentina. La Policía Federal hizo una investigación minuciosa durante un mes. En el allanamiento intervino la Dirección de Inspección General del Municipio de Morón, la Unidad de Rescate y Atención a Victimas de Trata de la Provincia de Buenos Aires y la Dirección de Migraciones.

Desde Inspección General del Municipio informaron: “Estamos trabajando muy duro junto a la Dra. Fernandez para que estos lugares ilícitos dejen de funcionar, y que estas mujeres puedan ser rescatadas de esta situación de explotación a las que son sometidas, no vamos a parar hasta que Morón este libre de situaciones donde las victimas son rehenes de redes de prostitución que las obligan a llevar una vida que no quieren”.

Del lugar se secuestro documentación, que se encuentra en materia de investigación y se procedió a la clausura municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s