Sociedad

TIROTEO EN PLAZA LA ROCHE | ENFRENTAMIENTO ENTRE MANTEROS

Detenidos, armas secuestradas y un herido de gravedad, como resultado de un enfrentamiento entre vendedores ambulantes que disputaban un lugar en vía pública para la venta de verdura.

En una pelea por la instalación de puestos de venta de verdura en las inmediaciones de la Estación de Morón y un conflicto entre las mafias que procuraban ocupar el lugar, se produjo un enfrentamiento por liderar la venta ilegal. Dejando como saldo a uno de los agresores con dos disparos en el pecho, dos detenidos y dos revólveres secuestrados (un Calibre 22 y otro 32, con dos vainas servidas).

Siendo las 9 de la mañana, un grupo de 7 masculinos descendió de un vehículo Ford Fiesta rojo para tratar de instalarse en el lugar que ya había sido ocupado en el interior de la Estación del Ferrocarril Sarmiento, armados para hacerse del espacio que “manejaba” el jefe de esta fracción de la mafia de la venta callejera.

Tras desatarse una fuerte discusión, uno de los manteros que bajo del vehículo disparó al pecho de su contrincante, debiendo intervenir personal de la Policía Local, Policía Federal y Gendarmería que se encontraban en las inmediaciones. Los agresores fueron detenidos y quedaron en custodio en la Comisaria de Morón 1°. El herido fue trasladado de gravedad por el SAME, al Hospital de Morón.

Tanto los vehículos utilizados como el armamento, se encuentran a disposición de la justicia. El caso está siendo investigado por la UFIyJ N° 5 a cargo del Dr. Claudio Oviedo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s